Los que nos han dejado en la tierra, pero siguen en nuestro pensamiento.

Hay un lugar que queda entre el Paraíso y la Tierra, el Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado muere, va al Puente del Arco Iris.

Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos...
Autor desconocido.



Arkan de la Manada de Tuky
En Copropiedad con Marcos J. Ibañez (TAKODA)
(2010-12-14 / 2013-06-01)
Epitafio
Nota de Sierra de Gata
(2004-08-04 / 2014-05-18)
Epitafio
Aisha Al-hamra de la Manada de Tuky
En Copropiedad con Álvaro Méndez
(2010-12-14 / 2015-04-22)
Epitafio
Barri
(2014-06-01 / 2016-11-12)
Epitafio


© La Manada de Tuky

Site desing by LMT using Bootstrap